Blog del AMPA del Conservatorio

ANTE EL TRASLADO DE LOS CONSERVATORIOS

ANTE EL TRASLADO DE LOS CONSERVATORIOS

* Las decisiones las adopta la Administración unilateralmente, no con consenso, y se limita a informar

* Educación improvisa continuamente con cambios de decisiones, contradictorios entre sí

RESULTADOS DE LAS ELECCIONES 2016 DE REPRESENTANTES DE PADRES DE ALUMNOS AL CONSEJO ESCOLAR DEL CONSERVATORIO

Los resultados de la votación para elegir a los representantes de padres y madres en el Consejo Escolar del Conservatorio Profesional de Música "Ramón Garay" del martes 8 de noviembre de 2016 han sido los siguientes:

REUNIÓN CON LA DELEGADA DE EDUCACIÓN DEL DÍA 10-10-2016

EXTRACTO DE LA REUNIÓN CON LA DELEGADA DE EDUCACIÓN DE REPRESENTANTES DEL AMPA DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA “RAMÓN GARAY” DE JAÉN EL 10-10-2016

 

Reunión del 3-10-2016 sobre las deficiencias del edificio del Conservatorio Profesional de Música «Ramón Garay»

Ante las deficiencias que tiene el inmueble del Conservatorio Profesional «Ramón Garay» desde hace años, que se han visto agravadas en los últimos días, se ha celebrado una reunión de padres de alumnos el lunes 3 de octubre de 2016, en la que se han adoptado los siguientes acuerdos:

1.º Se da cuenta que desde el AMPA se ha solicitado una reunión urgente y personal con la Delegada de Educación, Yolanda Caballero.

LA REUNIÓN DEL LUNES 3 DE OCTUBRE EN EL DIARIO JAÉN

La convocatoria a reunión informativa para el próximo lunes, 3 de octubre, a las 15.30 horas, a la entrada del Conservatorio en el Diario Jaén, del sábado 1 de octubre de 2016.

Reunión en las puertas del Conservatorio el LUNES 3 A LAS 15,30 horas PARA EXIGIR LA SOLUCIÓN A LAS DEFICIENCIAS DEL CENTRO

Esta AMPA convoca a todos los padres y madres de todo el alumnado del Centro a una reunión informativa para el próximo lunes, 3 de octubre, a las 15.30 horas, a la entrada del Conservatorio (ver extracto de la reunión de hoy 30 de septiembre de 2016 con técnicos de la Consejería de Educación).

LAS DEFICIENCIAS DEL CONSERVATORIO EN EL VIVA JAÉN

El periódico local Viva Jaén, en su edición del viernes 30 de septiembre de 2016, se hace eco de las últimas deficiencias aparecidas en el edificio que alberga el Conservatorio Profesional de Música "Ramón Garay", de Jaén, denunciadas por el AMPA.

LAS DEFICIENCIAS DEL CONSERVATORIO EN EL DIARIO JAÉN

Las últimas deficiencias aparecidas en el edificio que alberga el Conservatorio Profesional de Música "Ramón Garay", de Jaén, denunciadas por el AMPA ha sido recogidas por el Diario Jaén, en su edición del viernes 30 de septiembre de 2016.

COMUNICAR POR ESCRITO LA AUSENCIA DE ALUMNOS

Ante el lamentable estado del edificio que alberga el Conservatorio Profesional de Música "Ramón Garay" de Jaén algunos padres han anunciado que no desean llevar a sus hijos al centro mientras no se solucionen las deficiencias del inmueble.

Desde esta AMPA se aconseja a los padres que, en el caso de que no vayan a llevar a sus hijos al Conservatorio, hagan constar tal extremo mediante escrito y se presente en el registro del centro. Se acompaña un modelo de instancia para facilitar tal labor.

APARECEN DEFICIENCIAS EN LA PLANTA BAJA DEL CONSERVATORIO

El AMPA del Conservatorio Profesional de Música "Ramón Garay" de Jaén denuncia el lamentable estado del edificio que alberga este centro educativo. A las deficiencias que ya tiene desde hace años, y que no son solucionadas por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, se suman las grietas que han aparecido en la mañana de este jueves 29 de septiembre de 2016 en el suelo del pasillo de la planta baja que va desde la sala de profesores hacia los aseos, junto al claustro del edificio.