Reunión del 3-10-2016 sobre las deficiencias del edificio del Conservatorio Profesional de Música «Ramón Garay»

Reunión del 3-10-2016 sobre las deficiencias del edificio del Conservatorio Profesional de Música «Ramón Garay»

Ante las deficiencias que tiene el inmueble del Conservatorio Profesional «Ramón Garay» desde hace años, que se han visto agravadas en los últimos días, se ha celebrado una reunión de padres de alumnos el lunes 3 de octubre de 2016, en la que se han adoptado los siguientes acuerdos:

1.º Se da cuenta que desde el AMPA se ha solicitado una reunión urgente y personal con la Delegada de Educación, Yolanda Caballero.

2.º Reparto de folletos informativos entre toda la comunidad educativa para darle a conocer la situación del edificio del Conservatorio, con el fin de que todos sepan las deficiencias que posee.

3.º Campaña de recogida de firmas entre los padres de alumnos del Conservatorio para exigir a Educación el arreglo inmediato y definitivo del inmueble que alberga el centro educativo (Se adjunta modelo que se puede descargar e imprimir para que puedan firmar todos los interesados y entregar al AMPA para su posterior tramitación).

4.º Presentación de escritos en diversos organismos, acompañados de las firmas recogidas.

5.º Solicitud de celebración de un Consejo Escolar extraordinario del CPM «Ramón Garay» para tratar la situación del edificio donde se halla el centro.

6.º Proponer a los padres de alumnos que dejen de llevar a sus hijos a clase en aras de su propia seguridad, y que presenten escrito en el centro comunicando al centro tal inasistencia.

7.º Si en breve la Delegada de Educación no recibe en persona a representantes del AMPA se adoptarán otras medidas que se irán comunicando.