MATRICULACIÓN CURSO 2017/2018

MATRICULACIÓN CURSO 2017/2018

MATRICULACIÓN - CURSO 2017/2018

 

El PLAZO GENERAL DE MATRICULACIÓN PARA TODOS LOS ALUMNOS DE ENSEÑANZAS BÁSICAS Y ENSEÑANZAS PROFESIONALES: DEL DÍA 1 AL 10 DE JULIO EN HORARIO DE 9:00 A 14:00 HORAS.

 

LEER LA INFORMACIÓN Y DESCARGAR TODA LA DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LA MATRICULACIÓN DE NUESTRA PÁGINA WEB Y ENTREGARLA DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADA EN LA SECRETARÍA DEL CONSERVATORIO DEL EDIFICIO DE LA CALLE COMPAÑÍA Nº 1, EN EL SOBRE QUE SE LE ENTREGARÁ EN SECRETARÍA.

 

DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR (PICAR SOBRE LOS SIGUIENTES ENLACES):

·         INFORMACIÓN AMPLIADA SOBRE LA MATRÍCULA (IMPRESOS A PRESENTAR, CUMPLIMENTACIÓN DEL MODELO 046, SOLIC ITUD DE BECA,…)

·         IMPRESO DE MATRICULACIÓN.

·         SOLICITUD DE RESERVA DE PLAZA

·         ENLACE AL MODELO 046 (PÁGINA DE HACIENDA).

·         TASAS DE MATRICULACIÓN.

·         IMPRESO DE DATOS ORGANIZATIVOS.

·         CONSENTIMIENTO DE PUBLICACIÓN DE IMÁGENES.

·       RELACIÓN DE OPTATIVAS OFERTADAS PARA 6º DE E.PROFESIONALES.

·         SOLICITUD DE SOCIO DEL AMPA (OPCIONAL).

·       SOLICITUD DE TRASLADO DE PLAZA

 

·         Los alumnos de Enseñanzas Profesionales que tengan una o dos asignaturas pendientes, se matricularán en el plazo anteriormente citado (1 al 10 de julio) en el curso siguiente, de las asignaturas del curso al que promocionan, quedando pendientes de matriculación las asignaturas pendientes hasta septiembre, que dependiendo de los resultados de los exámenes, se matricularán y abonarán las tasas correspondientes de las que siguieran estando pendientes (exámenes días 1 y 4, matriculación hasta el 7 de septiembre). POR TANTO, NO SE ABONARÁN EN JULIO LAS ASIGNATURAS PENDIENTES.

 

·         Los alumnos de Enseñanzas Profesionales que tengan más de dos asignaturas pendientes de evaluación positiva, no podrán matricularse en el curso siguiente y deberá repetir el curso en su totalidad.

Se matricularán también en el plazo anteriormente citado(1 al 10 de julio) en el curso que en principio repiten, y en septiembre (hasta el día 7), en función de los resultados de los exámenes, si promocionan al curso siguiente se modificará su matrícula y se actualizará el pago de tasas correspondiente, o permanecerá con la matricula realizada si repite.

 

·         Los alumnos de 5º y 6º pueden consultar el contenido de los 4 itinerarios que pueden elegir en el documento con el Plan de Estudios disponible en nuestra web. www.cpmjaen.es- Una vez dentro: Información académica / Plan de Estudios.

 

·         Los alumnos de 6º de Enseñanzas Profesionales que, aun teniendo asignaturas pendientes, no tengan intención de examinarse en septiembre, realizarán su matrícula en el plazo anteriormente citado (1 al 10 de julio).