CONCURSO DE DIBUJO DÍA DE ANDALUCÍA

CONCURSO DE DIBUJO DÍA DE ANDALUCÍA

CONCURSO DE DIBUJO DÍA DE ANDALUCÍA

Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, el CPM Ramón Garay convoca un Concurso de dibujo con las siguientes BASES:



1. Podrán participar todos los alumnos de enseñanzas básicas del centro.

2. La temática del dibujo ha de estar relacionada con Andalucía. Se valorará la originalidad, la relación con la temática andaluza y su música, y la calidad artística de los dibujos. Puede utilizarse cualquier técnica.

3. Los participantes entregarán los dibujos en conserjería. Deben indicar en la parte trasera el título, nombre del autor, edad, curso, y teléfono. El plazo para entregar los trabajos finalizará el 20 de febrero de 2018.

4. Jurado y Premios: El jurado estará compuesto por una comisión designada por el centro. El ganador recibirá como premio un vale de 30 Euros, aportado por el AMPA del Conservatorio. El 22 de Febrero se hará pública la resolución de los tres finalistas en la web del conservatorio. La entrega del premio al ganador tendrá lugar el viernes 23 de Febrero durante el Concierto de celebración del día de Andalucía.

5. Los trabajos serán expuestos en el centro y los dibujos premiados serán expuestos en la página web del conservatorio.

La participación en el concurso implica la aceptación por parte de los participantes de las bases del mismo.

AdjuntoTamaño
CONCURSO DE DIBUJO DÍA DE ANDALUCÍA 2018.pdf67.44 KB
Fecha artículo: 
19 Marzo