Otros

Otros artículos que utilicen este tipo de contenido.

Iván Galindo, Ganador del el premio Reino Jaén Junior a la MÚSICA

El Conservatorio Profesional de Música "Ramón Garay" de Jaén, se congratula en informarles que nuestro alumno Iván Galindo Esteban, ha sido galardonado con el premio Reino Jaén Junior a la MÚSICA, y que otorga el DIARIO JAÉN.

Estos premios, son un reconocimiento a la trayectoria y proyección de jóvenes jiennenses en distintas disciplinas artísticas. ENHORABUENA IVÁN!!!!!

Sergio Albacete, Premio a la Excelencia Musical por el Diario Jaén

El sábado 27 de octubre, en la Sala Guadalquivir de la Institución Ferial de Jaén (IFEJA), el Diario Jaén entregó el Premio a la Excelencia Musical a nuestro profesor de Saxofón Sergio Albacete, dentro de la celebración del Primer Aniversario de Radio J., una de las empresas de Diario Jaén. El Premio, es un reconocimiento a su extensa carrera musical.

¡Enhorabuena!

Iván Galindo Esteban, 2º premio de su categoría en el IX Concurso Jóvenes Promesas de Violoncello “Jaime Dobato Benavente”

Iván Galindo Esteban, alumno de violonchelo del profesor Miguel Cariñena Santos en nuestro Conservatorio cursando 1º de Enseñanzas Profesionales, ha obtenido el 2º premio de su categoría en el IX Concurso Jóvenes Promesas de Violoncello “Jaime Dobato Benavente”, celebrado los pasados 28, 29 y 30 de septiembre en la localidad de Alcañiz (Teruel). 

¡Síguenos en Twitter!

¡Ya puedes seguir todas las novedades del Conservatorio Profesional de Música "Ramón Garay" de Jaen en Twitter!

Haz clic en la imagen para acceder al Twitter del Conservatorio.

 

Resultado de imagen de twitter

Enlaces acceso

¡Feliz Verano!

Comienza el curso 2016-2017

Nuevo Monitor de Información Instalado en el Conservatorio

Abierto el plazo de admisión. Del 1 al 30 de Abril.

Distribuir contenido